Compartir
Publicidad

Preciosa exposición fotográfica "Del ruedo a la pasarela", en Tendido 11

Preciosa exposición fotográfica "Del ruedo a la pasarela", en Tendido 11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de la gran inspiración que los trajes de luces han provocado en diseñadores y modistos del mundo entero. Tendido 11 está dispuesto a convertirse en un punto fijo de la agenda madrileña a base de buena comida, exposiciones increíbles, (como la que realizó la Agencia EFE para conmemorar sus 75 años). En este caso es la revista S Moda quien expone una serie de fotografías de producción propia para ver la conexión entre ambos mundos.

Ayer se ha presentado la exposición "Del ruedo a la pasarela. 25 años de seda y oro de Enrique Ponce". Una vez más, el consejero de Justicia y Presidencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, apadrinó el acto, acompañado de Manuel Martínez Erice, consejero delegado de Taurodelta; Marta Flores, subdirectora de la revista S Moda; Roberto Diz, diseñador de moda y Enrique Ponce, matador de toros, acompañado por su mujer Paloma Cuevas.

cuevas-ponce.jpg

Una bonita exposición que abre la musa de la moda (y de muchas bloggers y amantes de la moda), Sarah Jessica Parker vestida de luces y los trajes de luces del diestro valenciano, Enrique Ponce, desde los nueve años, hasta sus últimas faenas, siendo la última representada la famosa corrida goyesca de Ronda, donde lució un traje del maestro de la aguja Lorenzo Caprile.

capriles
acto-toros.jpg

Hasta el 3 de junio se podrá disfrutar de esta exposición, cuya presentación estuvo llena de historias y recuerdos por parte de sus protagonistas. Preciosa exposición fotográfica "Del ruedo a la pasarela", en Tendido 11

Más información | Tendido 11

En Embelezzia | Tendido 11, un restaurante de Paco Roncero para los más taurinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos