Publicidad

Porsche Panamera Platinum Edition, serie limitada disponible en noviembre

Porsche Panamera Platinum Edition, serie limitada disponible en noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante alemán Porsche ha anunciado una nueva serie limitada, esta vez del Panamera, su deportivo de cuatro puertas. La edición Porsche Panamera Platinum Edition estará disponible, a partir de noviembre tanto en motorizaciones gasolina (Panamera 4) y diésel.

Distinguible exteriormente por los detalles exclusivos, algunos importados del Panamera Turbo, en color Platinum Silver como la parte inferior de los espejos, detalles en la parrilla del radiador, o las rejillas de ventilación laterales. Habrá cinco tonos disponibles para la carrocería; tres de ellos metalizados (negro basalto metalizado, gris carbono, caoba), blanco y negro.

Porsche-Panamera_Platinum_Edition_2013_Interior

En el interior nos encontramos la calidad habitual de la marca alemana con una serie de cambios específicos para el modelo. La tapicería bicolor beige con partes en piel (opcional la tapicería completa en piel) ha sido modificada y ahora algunas zonas en negro contrastan elegantemente con la el resto del interior. Placas en el vano de las puertas con la inscripción "Platinum Edition" confirman la pertenencia a una serie limitada.

Porsche-Panamera_Platinum_Edition_Puerta

El equipamiento es también detacable ya que el panamera incluye de serie varios de los extras más demandados por clientes de Porsche. Volante de diseño deportivo, dirección asistida "Power Steering Plus", asientos delanteros calefactados, luces Bi-Xenon, parking assist, espejos y las espectaculares llantas de 19 pulgadas del Panamera Turbo

Disponible en Europa a partir de unos 87 mil euros el Porsche Panamera Platinum Edition ayudará en la batalla en el segmento de los vehículos de lujo de cuatro puertas. Personalmente su diseño no me parece demasiado acertado pero sin duda es un coche que cumplirá las expectativas de la clientela Porsche.

Via | Netcarshow En Embelezzia | McLaren 2013 MP4-12C Singapore Limited Edition. Cada cliente homenajeará a su piloto McLaren favorito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir