Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche celebrará el 50 aniversario del 911 con una serie especial

Porsche celebrará el 50 aniversario del 911 con una serie especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porsche anda de aniversario, el año que viene se cumplen nada menos que 50 años del lanzamiento del primer Porsche 911, presentado en 1963 en el Frankfurt Motor Show. El fabricante alemán ha confirmado que, por supuesto, están preparando una serie especial del icónico modelo para celebrar tan importante efeméride.

El 911, no 901 como se planeó originalmente gracias a Peugeot y su reserva de la nomenclatura "x0x", es el modelo clave en la historia de la firma. Porsche no ha dado detalles todavía sobre la serie especial 50 aniversario, pero sí que está claro que no será la única edición especial que se lance del modelo actual 991, un total de 23 variaciones del 911 anterior, el 997, salieron al mercado incluyendo ediciones especiales.

Y es que el Porsche 911 es sin duda el alma máter de Porsche, tanto que, al menos para mí, el resto de modelos pueden verse como versiones más o menos hinchadas (Cayenne), agrandadas (Panamera) o suavizadas (Boxster y Cayman) del mítico deportivo que sigue levantando pasiones como demuestran las cifras de ventas récord del fabricante en lo que va de año.

Vía | MotorAuthority En Embelezzia | Porsche Panamera Platinum Edition, serie limitada disponible en noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos