Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos.

Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos.
Sin comentarios

Un Porsche es un Porsche. Es exclusividad, es elegancia, es un sueño. Todos y cada uno de ellos. Pero el Porsche Cayman S es mi preferido. Su linea es de un diseño exquisito y su interior juzga tú mismo mirando las fotos. Color negro, por supuesto.

Motor seis cilindros, velocidad hasta los 275 km/h. , llega a los 100 km/h. en tan sólo 5,4 segundos. El feliz copiloto de este biplaza no tiene tiempo de contar los segundos y ya siente la velocidad de este automóvil de lujo donde los haya. Y de forma muy sutil ya que es de conducción suave y tranquila.

Los compañeros de Motorpasión te contarán los detalles técnicos que más te interesen. Yo me contentaré admirando todos los botones y referencias deportivas del salpicadero, cómodamente sentada en ese asiento de lujo envuelta en cuero negro. Creo que no compartiré el primer recorrido por el asfalto con nadie: sólo mi Porsche Caimán y yo.

Vía | Revista GQ En Embelezzia | Motor En Embelezzia | Línea completa de cosmética Porsche para ellos En Motorpasión | Porsche Cayman

Temas
Comentarios cerrados
Inicio