Publicidad

Porsche Boxster RS 60 Spider, edición limitada conmemorativa

Porsche Boxster RS 60 Spider, edición limitada conmemorativa
Sin comentarios

Sólo los automóviles de tecnología ultra avanzada como los Porsche pueden reeditar un roadster de los años 60 y tras medio siglo volver a hacer las delicias de los conductores amantes de la carretera, con sus valores técnicos principales intactos.

Es el espíritu del Porsche Type 718 RS 60 Spyder de los años 60, muy popular en sus años mozos, fundido en el nuevo Boxster RS 60 Spyder, en edición limitada a 1960 unidades, reconvertido un peldaño más a nivel utilitario para disfrutar conduciendo en curvas y carreteras de montaña.

Porsche Type 718 RS 60 Spyder y el nuevo Boxter

Mismas ventajas de antaño: un peso reducido y una gran agilidad. La diferencia con el actual Boxster RS 60 Spyder, aparte de su potencia aumentada, es su mayor capacidad de maniobra gracias al eje McPherson en la parte delantera y trasera del chasis.

Esto, un centro de gravedad bajo más el sistema de estabilidad de serie en todo Porsche (PSM) hacen de este fantástico deportivo un vehículo rápido, ágil y seguro. Sales de la curva volando.

capota roja

Y potente. Y elegante. Y con un interior en piel natural de color “rojo Carrera” (que nunca mejor dicho es un rojo pasión). Hay dos combinaciones posibles para la capota: roja o negra. Cualquier opción es acertada, pero para mí el rojo. Asientos deportivos, llantas de 19 pulgadas y faldones específicos. Fabuloso.

interior piel natural

En un evento organizado por Porsche en el circuito de Barber Motorsports Park (Alabama, Estados Unidos), los especialistas no encontraron grandes diferencias a nivel de conducción, manteniendo ambos modelos un gran nivel de comportamiento en circuito. Y alabaron sobretodo el magnífico sonido del escape deportivo del nuevo RS 60 Spyder. ¡Quiero oirlo!.

Vía | Motorpasión Diariomotor.com Más información | Porsche Boxter RS 60 spider En Embelezzia | Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos En Embelezzia | Motor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio