Compartir
Publicidad

¡Por fin! Primeras fotos de los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker

¡Por fin! Primeras fotos de los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace siete meses os comentaba que la protagonista de Sexo en Nueva York, la sin par Sarah Jessica Parker se había asociado con George Malkemus, ex CEO de la marca Manolo Blahnik, para crear su propia marca de zapatos a la que iban a llamar SJP. Pues bien, acaban de hacerse públicas las primeras fotos oficiales de su flamante y recién estrenada colección.

Sandalias con taconazos, of course!, pero también planas. ¡Sorpresa! Y, cómo no, stilettos, botines y bailarinas, para que no nos falte de nada.

Sara-George

Gracias a todo lo que aprendió sobre moda y estilismo mientras rodaba la mítica serie que la catapultó al firmamento hollywoodiense, ha sabido crear propuestas para todos los gustos. Cuestión de satisfacer a todo el mundo. Para lograrlo, Sarah Jessica no ha dudado en diseñar modelos glamourosos y sosfisticados, pero también prácticos y funcionales para el día a día.

Cartel

La colección se pondrá a la venta a partir del 28 de febrero. De momento, sólo se venderá en Nordstrom, una cadena de tiendas de lujo, cuya flagship se encuentra en Seattle. Pero para los incondicionales de la actriz, comentar que la propia Sarah Jessica Parker viajará durante todo el mes de marzo, visitando todas las ciudades donde Nordstrom tenga una boutique para presentar ellas misma una muestra de sus elaborados.

Sara

February 28-March 2 – Pop-Up Shop, New York City

March 5 – Nordstrom Flagship, Seattle

March 6 – The Grove, Los Angeles

March 7 – Michigan Avenue, Chicago

March 8 – Aventura, Miami

March 9 – NorthPark Center, Dallas

Más información | SJP En Embelezzia | Los "Manolos" de Carrie Bradshaw, se transformarán en "SJP" a partir del 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos