Publicidad

¡Por fin! Porsche desvela su última creación: el nuevo Panamera Turbo S

¡Por fin! Porsche desvela su última creación: el nuevo Panamera Turbo S
Sin comentarios

Amantes del motor y enamorados de la firma Porsche, ésta acaba de presentar su último lanzamiento: el nuevo Panamera Turbo S, la versión más potente y exclusiva de todas. Y cuando hablamos de potente nos referimos a que esta nueva edición supone 50 caballos más que el Panamera Turbo. Un aumento de potencia se logra al usar dos turbocompresores más grandes. Para que lo entendamos mejor: acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Como equipamiento de serie Porsche añade todos los sistemas que la firma pone en opción para la gama Panamera. De este modo el conductor puede gozar de la opción Porsche Active Suspension Management (PASM) que maneja y regula la suspensión neumática y permite además elegir entre tres posiciones: Confort, Sport y Sport Plus con solo pulsar una tecla.

porsche-2

A pesar de todos los cambios en cuanto a motor, este nuevo Panamera Turbo S no presenta muchos cambios en lo que a carrocería se refiere. El color exterior Palladium es exclusivo para esta versión y el alerón trasero retráctil con cuatro posiciones es característico.

porsche-3

En el interior del carruaje nos encontramos con tapicería en dos tonalidades de cuero: la madera de Nogal Oscuro o los tonos rojos, que combinan con los escudos de la marca. Éstos van bordados sobre los reposacabezas de los asientos delanteros, al igual que los traseros, y son calefactables de serie. En el caso de la versión Executive, también se incluye la de ventilación de los asientos de serie.

porsche-4

La presentación oficial de este nuevo Porsche Panamera Turbo S en su versión normal y Executive será en el Salón de Tokio, aunque ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios españoles a pesar de que las primeras unidades llegarán a partir del 31 de enero de 2014.

En Embelezzia | Nuevos Porsche 911 Turbo Cabriolet, te pondrán los pelos de punta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios