Publicidad

Polar Bear Diamonds, mina de diamantes en Canadá

Polar Bear Diamonds, mina de diamantes en Canadá
Sin comentarios

Desde hace tiempo os vengo mencionando las maravillas que Swarovski realiza en cada una de sus idealizaciones, pues hoy me inclino por una joyería mucho más ostentosa.

De los comienzos de las primeras minas de diamantes del Nordeste de Canadá os presento la exclusividad del momento: Polar Bear Diamonds. Cada una de las piezas de esta excepcional marca dispone de un corte muy especial, con más de ochenta y nueve formas diferentes en sus coronas. Una verdadera maravilla de joyería, sin duda cada accesorio sabe expresar sencillez, elegancia y estilo.

En Polar Bear Diamonds puedes encontrar todo tipo de joyas, desde colgantes, pendientes, gemelos, anillos, sortijas, y las tradicionales alianzas, sus logros más populares. Por otra parte cada hermosa pieza dispone de una firma muy personal (quizá lo que más me ha gustado), un pequeño grabado en el interior de cada diamante.

Polar Bear Diamond

Este pequeño logotipo no podía ser otro que un casi diminuto oso polar (similar al de la imagen), el cual se encarga de personalizar aún más cada accesorio.

Cada diamante Polar Bear Diamonds es estrictamente calibrado con medidas justas, cortado y pulido para lograr extraer el máximo brillo posible. Cada pieza además forma parte de un único programan de certificación del gobierno.

Y hablando de una firma de tal aclamo, no es para nada raro saber que celebrities como Mery Streep, Jodie Foster y Sarah Jessica Parker han lucido en la alfombra roja algunos de sus complementos más vertiginosos.

De todas formas debo admitir que lo que más me ha gustado es su adorable campaña publicitaria, totalmente encantadora. ¿Qué os parece?

Más Información | Polar Bear Diamonds En Embelezzia | Una colección de gemelos Chaumet con estilo y anillo masculino En Embelezzia | Brazalete de diamantes, joyería del Ritz En Embelezzia | Graba en un diamante tu mensaje o dedicatoria al láser En Embelezzia | Dior, un nuevo estilo de joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios