Publicidad

Play Me, I’ Yours, la iniciativa que anima a la gente de la calle a tocar el piano

Play Me, I’ Yours, la iniciativa que anima a la gente de la calle a tocar el piano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creado en el 2008 por el artista inglés Luke Jerram, el proyecto Play Me, I’m Yours ha viajado por todo el mundo hasta haber alcanzado, a día de hoy, a más de cuatro millones de personas gracias a los mil trescientos pianos instalados en cuarenta y siete grandes capitales de todo el mundo.

Pues bien, Play Me, I’m Yours está de vuelta en París por tercer año consecutivo. Y para celebrarlo, han pedido a cuarenta y cinco artistas que los decoren, en directo, en medio de una especie de taller gigante a la vista del público.

Los pianos se han instalado después en numerosas plazas, jardines y parques, lugares turísticos con mucha afluencia de público. Durante dos semanas, músicos amateurs, y también profesionales de probado talento, podrán compartir su arte a través de cuarenta mini conciertos.

parque.jpg

Esta instalación forma parte de una gira mundial, para celebrar la alegría de componer, tocar, escuchar y compartir la música.

Además, han abierto un servidor en Internet para que la gente pueda publicar y compartir sus fotos, vídeos o experiencias alrededor de estos pianos. Una vez termine esta acción, los pianos se donarán a ONG, escuelas y hospitales.

ciudad.jpg

El otro día os hablaba de los mini ballets que Repetto había organizado también en la Place Royal de París. ¡Me encantan todas estas iniciativas que acercan el arte a la calle!

Más información | Street Pianos

En Embelezzia | Con motivo del lanzamiento de su Eau de Parfum, Repetto nos invita a disfrutar del ballet a cielo abierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios