Publicidad

Plataformas floreadas de Jimmy Choo, Colección Cruise 2012

Plataformas floreadas de Jimmy Choo, Colección Cruise 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las colecciones Crucero presagian la tendencia de la moda para la siguiente temporada, las plataformas de Jimmy Choo son todo un espectáculo. Para su Colección Cruise 2012, la cuña separa el pie del suelo 12 centímetros.

Las flores y el sol nos parecen ahora lejanos pero todo depende del destino que hayan elegido para tus vacaciones de invierno. Si te fueras a celebrar el Fin de año en las Maldivas necesitarías un par.

plataforma flores

La combinación del colorido estampado floral y las tiras de piel trenzada en negro contrastan maravillosamente. Con borlas en ambos extremos de las tiras anudadas más arriba del tobillo, son unas sandalias muy alegres y versátiles. Puedes llevarlas tanto con un pareo o vestido vaporoso a la piscina o como un zapato de fiesta por la noche.

El bolso blanco de la imagen publicitaria es el modelo Camille, una combinación atrevida de print cebra con el explosivo floral de las sandalias. Si vas al Caribe este invierno, ésta es la interesante propuesta de Jimmy Choo.

modelo Camille

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Colección Crucero 2012 de Louis Vuitton, Qué son las colecciones resort de los diseñadores internacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir