Publicidad

Pippa Middleton presenta su primer libro

Pippa Middleton presenta su primer libro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pippa Middleton ha escrito un libro que acaba de ponerse a la venta, al que ha titulado con el nombre de Celebrate: A Year of British Festivities for Families and Friends (Celebrar: Un año de fiestas británicas para familias y amigos). Se trata del primer libro firmado por la hermana de la Duquesa de Cambridge, quien, de un día para otro, se convirtió en toda una celebrity internacional por mostrar un impecable lado B durante los esponsales de los futuros Reyes de Inglaterra.

El libro es un manual o guía que explica con todo detalle cómo organizar fiestas inolvidables siguiendo un calendario de festividades, típicamente inglesas, susceptibles de ser capaces de reunir a familia y amigos: desde la Navidad a la fiesta de Fin de Año, pasando por fiestas de cumpleaños infantiles, barbacoas o picnics en la hierba. Todos los temas vienen ilustrados con multitud de fotos de su autora mientras prepara salsas, se ocupa de la decoración o de elegir el modelito más adecuado para cada ocasión.

Lado B Pippa Middleton

Pippa ha comentado que:

Se que muchos de vosotros compraréis este libro sólo por curiosidad. Yo soy la primera sorprendida al leer lo que dicen de mi los periódicos o las revistas porque nunca he hecho nada para ser famosa. Esta es mi primera oportunidad”.

Pippa Middleton ha declinado, amablemente, conceder entrevistas por temor a que le hagan preguntas sobre Kate y el príncipe Guillermo. Una prudente decisión que Su Graciosa Majestad habrá sabido apreciar en todo lo que vale.

En cualquier caso, se rumorea que Michael Joseph, editor de Penguin, firmó un acuerdo con la escritora novel por una cantidad que ronda el medio millón de euros. Una cifra astronómica para una debutante.

Pippa Middleton presenta su primer libro. Puede que ahora, gracias a todos los consejos y recomendaciones que aparecen mencionados en él, empiece a merecerse todo ese reconocimiento mundial, que tanto la apabulla, antes de cumplir los treinta años.

Más información | Editorial Penguin En Embelezzia | El vestido de novia de Kate Middleton de Sarah Burton para Alexander Moqueen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir