Compartir
Publicidad

Piaget se inspira en la cocktelería: nueva colección de anillos Limelight Cóctel

Piaget se inspira en la cocktelería: nueva colección de anillos Limelight Cóctel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera colección de anillos Piaget inspirados en temas golosos. Tras la Colección Cupcackes, los anillos Limelight Cóctel adoptan el nombre de combinados de la cocktelería tradicional.

Anillos de Alta Joyería que muestran la excelencia del trabajo artesanal de Piaget con piedras preciosas y semipreciosas. Son diseños exhuberantes, la primera mirada sobre la colección puede resultar abrumadora. Pero hay que imaginárselos a tamaño natural llevado en el dedo.

Paso a comentaros los siete anillos de la colección, cada uno una promesa de sorbo fresco bien combinado. El de la foto principal es Blue Hawaian. Realizado en oro blanco de 18 quilates, la flor tropical es una calcedonia blanca, una piedra muy utilizada también por Chanel en joyería.

El topacio azul talla cojín es de unos 37,5 quilates, el zafiro amarillo talla brillante corona la flor y la mayoría de los 121 diamantes talla brillante dan forma a la pajita del cóctel. Este y los demás engastes de la piedra central son de cuatro garras adornadas con diamantes.

Limelight-aguamarina

Seguimos con la idea de un cóctel azul, en este caso una aguamarina talla cojín de unos 28 quilates. Igualmente exótico, el racimo de frutas los forman 13 ópalos de fuego y una ramita en oro amarillo. El contraste con el oro blanco de la base del anillo no sé si me acaba de convencer. No es mi preferido.

Limelight-morganita

El modelo más extravagante, imagino que inspirado en jugo de fresa por el color de la morganita central (aprox. 46,72 quilates). Tiene peridotos, rubíes y diamantes, todas en talla brillante. Los peridotos son las piedras semipreciosas en color verde.

Limelight-Whisky-on-the-Roc

Uno de mis preferidos. ¿Adivináis el cóctel? Por supuesto, ¡Whisky on the rocks! Sensacional. La piedra central es una citrina de unos 27 quilates, los dos cubitos de hielo los forman dos cuarzos. Aunque no lo parezca, el anillo tiene 100 diamantes talla brillante con un peso aproximado total de 0,83 quilate.

Limelight-turmalina-rosada-

Mi otro preferido de la colección: Paradise Sex on the Beach. Alegre, más sobrio que los demás anillos, el cóctel lo forman una turmalina rosada y un peridoto esculpido en forma de rodaja de limón. Los 214 diamantes talla brillante marcan las redondeces de esta joya en hilera de pavé de diamantes.

Limelight-turmalina

No soy experta en cócktails pero el anillo de la foto superior no me recuerda ninguno. ¿Qué cóctel lleva fresa (la turmalina central), está decorado con tres fresitas (3 turmalinas talladas) y hielo picado (97 diamantes talla brillante )? Las hojas verdes son 147 esmeraldas talla brillante. Habrá que ponerle algun nombre, ¿sugerencias?

Limelight-turmalina-sandia

Por último, el anillo en oro amarillo de 18 quilates que lleva un trozo de sandía. Las pepitas las han realizado con ónice negro. Una vez más la turmalina es la protagonista, las hojas las forman esmeraldas talla brillante. Bien podría representar un Daikiri de sandía.

Más información | Piaget En Embelezzia | Mathon Paris, caracolas de diamantes como sortijas de su Colección Odyssée

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos