Perfume para tu mascota

Perfume para tu mascota
Sin comentarios

"Atención, atención, se hace saber..." que ya está disponible uno de los primeros perfumes para perros. Sí, sí... nada de compartir el tuyo, o uno que te guste. Eso ya es historia. Tu mascota ya tiene una opción propia para oler como quiera (o casi).

Petit Amande es el nombre de esta fragancia que ha diseñado la tienda británica Mungo & Maud, exclusiva en complementos para mascotas, y que ahora cuenta con un trabajo profesional al máximo: la perfumista Lyn Harris ha diseñado una fragancia con aromas a grosella francesa, naranjo amargo tunecino, mimosa y hoja de violeta, sobre una base de vainilla dulce con un poco de almendra.

Leído así no tiene nada de mala pinta, así que en tu próximo viaje a Londres, regalo para mascotas. Yo los compraría ya, y así los tienes para su cumpleaños. O para esos amigos amantes de sus perros a los que no sabes qué llevar a su casa.

Vía | Belleza Pura Más Información | Mungo & Maud En Embelezzia | Primer pase de cine para mascotas. Estuvimos allí, Cómo las esmeraldas de una madre acaban en una tiara para el perro, Pet Airways, línea aérea para ellos, Yoga con tu mascota, relajación total

Temas
Comentarios cerrados
Inicio