Publicidad

Penélope Cruz volvió a confiar en Chopard anoche en la Gala de los Oscar 2012

Penélope Cruz volvió a confiar en Chopard anoche en la Gala de los Oscar 2012
Sin comentarios

Sin duda, uno de los looks más comentados de la Gala de los Oscar que se celebró anoche en el Teatro Kodak de Los Ángeles fue el de la española Penélope Cruz. Y es que el producto de la tierra llama mucho la atención y todo el país hoy habla de ella.

Personalmente me defraudó: todo muy correcto pero el conjunto no me acabó de convencer. Pero sobre gustos, los colores. Un año más (y como ya va siendo habitual) la actriz de 'Volver' confió en la firma Chopard para sus joyas.

Éstas eran espectaculares: un collar de diamantes talla pera, unos pendientes en pavé de diamantes, pulsera de diamantes y un par de anillos solitarios.

pen_02

El vestido de Penélope constaba de un escote barco rematado con organza, cintura ceñida con un sutil drapeado y falda con volumen en color azul. Éste lo firmaba Armani Privé.

pen_03

El peinado que escogió era tipo años 50, con melena corta y rizada y raya a un lado. Sinceramente, Penélope Cruz ha brillado mucho más en otras ocasiones...

Fotos | Gtres En Embelezzia | Gala de los Oscar 2012 En Trendencias | Gala de los Oscar 2012 En Trenencias Belleza | Gala de los Oscar 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio