Publicidad

Penélope Cruz para Schweppes, What did you expect?

Penélope Cruz para Schweppes, What did you expect?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz ha prestado su rostro para protagonizar la nueva campaña de Schweppes, la famosa tónica perteneciente al grupo Orangina, conocida en el mundo entero por sus impertinentes campañas publicitarias.

De esta forma, la actriz ha sustituido como embajadora de Schweppes a la actriz Uma Thurman que desempeñó este papel durante tres años. Antes de ella, la australiana Nicole Kidman era quien preguntaba aquello de What did you expect?

El shooting lo ha firmado la fotógrafo neoyorkina Quentin Jones. La campaña cuenta también con un fashion film, dirigido por Kathryn Bigelow (que obtuvo un oscar en el 2010) para Fred&Farid Paris, que es una perfecta síntesis entre el glamour hollywoodiense y la sensualidad española de Penélope Cruz.

Visual

En el último spot, Penélope se dirige de forma sensual, pero determinada, hacia una joven sentada en la barra de un bar de moda. La rubia comprueba incómoda como nuestra Pe la desviste con la mirada, tanto que pierde el hilo de la conversación que mantiene con su joven acompañante.

Los que ya conocen las anteriores campañas publicitarias de la saga What did you expect? de Schweppes, lanzada en el 2008, no caerán en la trampa. Penélope no quiere nada con la rubia, lo único con lo que sueña es con una Schweppes bien fresquita o ¿qué os estabáis imaginando?

Estamos seguros de que con este vídeo, Penélope Cruz hará subir la temperatura en Twitter. ¿Qué os parece un vídeo tan tórrido para promocionar una bebida que se bebe muy fría y con hielo? ¿Procede o es una salida de pata de banco?

Más información | Orangina En Embelezzia | Penélope Cruz, el Trésor de Lancôme, repite como imagen del perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir