Publicidad

Pasarela Costura España presenta las nuevas tendencias de moda nupcial en el Palacio de Cibeles

Pasarela Costura España presenta las nuevas tendencias de moda nupcial en el Palacio de Cibeles
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 20 de mayo, la Asociación Costura España organizará una serie de desfiles de moda nupcial de diseñadores de la talla de Paula del Vas, Rafael Urquizar, Rubén Perlotti, Franco Quintáns y Juan Carlos Armas, para defender y promover el diseño y la fabricación, cien por cien, Made in Spain.

Esta manifestación se ha organizado para intentar cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición de Cibeles Novias, que se vino realizando durante años y desapareció en el 2013.

Novias

El sector de la moda nupcial española sitúa a España como segundo exportador mundial, lo que ha llevado a las firmas españolas a vivir uno de sus mejores momentos en el exterior, y a marcar tendencia en las pasarleas de moda nupcial.

Por esto motivo, y a pesar de los tiempos revueltos que nos han tocado vivir, muchas y destacadas firmas del panorama nacional de este sector se han unido para crear la Pasarela Costura España que se desarrollarán en el emblemático espacio de la galería de cristal del Palacio de Cibeles. ¡Una cita que no nos podemos perder!

En el Espacio Novias:

Más información | Asociación Costura España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir