Publicidad

Pasar la noche a la luz de las estrellas en la terraza de un hotel de lujo en Nueva York

Pasar la noche a la luz de las estrellas en la terraza de un hotel de lujo en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Nueva York existe una nueva y original manera de disfrutar de los hoteles de lujo: un vicac de súper lujo, en sus suites, al aire libre. Se trata de una nueva moda que cada día cuenta con más fans entre los hoteles más prestigiosos de la Gran Manzana.

La posibilidad de pasar la noche al aire libre, en las grandes terrazas de las suites más lujosas, para admirar la noche y todas las luces de la ciudad, sólo que en vez de esterilla y sacos de dormir, los responsables del hotel habilitan estupendas otomanas llenas de almohadas y cojines donde poder recostarse con comodidad. Los hoteles que se han sumado a esta oferta han pensado hasta en el más mínimo detalle.

Terraza

Quienes opten por esta modalidad podrán disfrutar de una especie de camping privado, con elegantes chimeneas donde poder disfrutar de un buen fuego, a dos pasos de todas las comodidades de una suite - para quienes se cansen a mitad de la noche, y prefieran ver llegar la madrugada disfrutando de la comodidad de una cama king size.

Una manera original de vivir la noche de Nueva York, y poder observar las estrellas con la ayuda de un potente telescopio, o disfrutar de la proyección de una película a la luz de las estrellas, mientras se disfruta de una botella de champán con carpaccio de frutas.

Jeffrey Poirot, director del Aka Central Park, que ha habilitado dos suites con estas características en la planta diecisiete del hotel que regenta, ha declarado en rueda de prensa:

“Lo que se ha pretendido es crear un ambiente romántico, donde poder hacer propuestas de matrimonio o, sencillamente, pasar una velada bajo la luz de las estrellas de Manhattan”.

Teniendo en cuenta que se trata de Manhattan, estrellas lo que se dicen estrellas no creo que se vean muchas, sin embargo, seguro se que podrá disfrutar de una noche inolvidable envueltos por las miles de luces de la ciudad de Nueva York.

Más información | Aka Central Park En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios