Publicidad

Para The Cal 2015, Pirelli sube al ring a 12 estupendas top models fotografiadas por Steven Meisel

Para The Cal 2015, Pirelli sube al ring a 12 estupendas top models fotografiadas por Steven Meisel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los responsables de la producción del mítico Calendario Pirelli, más conocido por todos como The Cal, han recurrido para su edición de 2015 al genial Steven Meisel secundado por Carine Roitfeld y Pat McGrath.

Este famoso dream team será el responsable de inmortalizar para la eternidad a top models de la talla de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Candice Huffine, Karen Elson e Isabeli Fontana quien, por cierto, es la única que repite.

adriana-lima.jpg

El shooting del nuevo calendario, que se realizó en Nueva York, sigue la tónica que ha inspirado las últimas editoriales de moda para campañañas publicitarias tan importantes como la de Chanel, que muestran a las modelos en actitud muy deportiva.

pirelli3.jpg

The Cal se distribuyó por primera vez entre los clientes de la firma Pirelli en el año 1964. Desde entonces, y en vista del éxito cosechado, todos los años los responsables de la marca contratan a los mejores fotógrafos y a las top models más en voga para fotografiarlas de forma sexy, pero siempre elegante y con gusto. Lo que no siempre resulta tan obvio.

Hasta el año pasado, las localizaciones solían situarse en lugares exóticos y lejanos, pero este año, según todos los augurios el shooting tendrá lugar en un gimnasio neoyorquino.

candice-huffine.jpg

Lo más sorprendente es que, en esta nueva edición, formando parte del selecto ramillete de belleza, estará también Candice Huffine, la segunda modelo de talla grande que posará en los cincuenta años de vida de este calendario (la primera fue la estupenda Sophie Dahl en 1999).

Cuestión de enviar un mensaje de belleza más completo, ya que el público ha expresado en muchas ocasiones su deseo de poder admirar una feminidad más rotunda, o ¿será este un gesto en tiempos de crisis, cuando la sobre-abundancia se convierte en un valor?

Más información | Pirelli

En Embelezzia | El calendario Pirelli celebra su cincuenta aniversario vistiendo a sus modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios