Compartir
Publicidad
Publicidad

Para que las novias de invierno no pasen frío. Estola de Silvina Marotti

Para que las novias de invierno no pasen frío. Estola de Silvina Marotti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas novias deciden romper con los prototipos de casarse en pleno verano y prefieren una ceremonia en plena temporada de invierno, con el frío como como acompañante. Es por eso que necesitan complementos que las vistan, abriguen y no resten protagonismo a la prenda estrella: el vestido de novia. Una buena opción es decantarse por una estola de piel, es por eso que hoy os presentamos el modelo presentado por la diseñadora argentina Silvina Marotti.

Está hecha con cola de zorro de Groenlandia y aporta glamour al atuendo elegido. Es sencilla, práctica y de la mejor calidad.

Para una boda de lo más bucólica en el campo o una versión más clásica en la ciudad, las estolas siguen siendo un buen recurso para abrigarse y no perder la esencia. De este modo, la novia puede ir abrigada y acorde con ese día tan especial.

Además de sus colecciones prêt-à-porter, Silvina Marotti una línea de decoración donde presenta alfombras, mantas y cojines en pieles de zorro, chinchilla y nutria para decorar las casas con un savoir faire especial. Además, en esta última edición de la Mercedes-Benz Fshion Week Madrid, la diseñadora colaboró con el modisto Andrés Sarda y presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013.

Más información | Silvina Marotti En Embelezzia | Sucumbí al placer de la hamaca en piel de zorro negro by Bless En Embelezzia | Matthew Williamson, el zorro de colores en tu cuello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos