Publicidad

Para los hogares más fashion: Fendi Casa presenta su nueva colección Home

Para los hogares más fashion: Fendi Casa presenta su nueva colección Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las firmas de moda que se apuntan a diseñar colecciones para el hogar. Y entre tanta variedad hoy nos centramos en la italiana Fendi Casa, que aprovechando la feria de diseño Maison & Objet de París ha presentado su colección para este nuevo año 2014. Como no podía ser de otro modo, la firma sigue fiel a su estilo y presenta propuestas clásicas, elegantes y a su vez con un toque de modernidad que hace que el resultado sea delicioso.

Para esta ocasión, han contado con la colaboración del arquitecto Thierry Lemaire y con nuevas piezas diseñadas por Toan Nguyen. Superficies elegantes de madera oscura, sofás individuales y mesas esculturales son algunas de las propuestas que más han gustado.

butaca fendi casa

Dentro de la colaboración con Thierry Lemaire en esta nueva colección encontramos piezas eclécticas y elegantes como la mesita de café Estrella y la silla Artù. Lemaire ha utilizado tejidos de lujo, tales como pieles para crear cojines. Además, los colores también toman protagonismo pues se han añadido dos nuevas tonalidades como el suave azul francés o un borgoña que se llevan a las mil maravillas con los grises, bronces y cuarzos.

fendi casa sofa

Además los tejidos también llaman la atención: desde pieles, pasando por mármoles y terminando por maderas de ébano. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Para las auténticas fashion victims que van a ser mamás: Fendi Inglesina Penguin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios