Publicidad

Para la "rentrée", las nuevas Perfection à Porter de La Prairie

Para la "rentrée", las nuevas Perfection à Porter de La Prairie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Prairie es una marca de productos cosméticos de lujo, que lucha contra el envejecimiento de la piel, creada en 1931 en Montueux, Suiza. Sus productos están formulados esencialmente con caviar y con productos producidos por la biotecnología, que favorecen la reparación de las células de la piel y reactivan la producción de colágeno.

La firma tiene una línea antiedad que consta de un poderoso y polifacético sistema de tratamientos que: interviene, previene y renueva, mantiene y reconstruye y, rehabilita, a cualquier edad. Coincidiendo con la rentrée, la colección se amplía con su Lip Countour Cream y Lip Perfection à Porter, un nuevo producto con doble función.

Con el paso del tiempo, todos hemos comprobado que la zona donde primero empiezan a aparecer esa dichosas arruguitas que algunos prueban a quitarle importancia llamándolas "de expresión", son los ojos y los labios.

La razón es que la piel de estas zonas es extremadamente fina y tiene tendencia a perder volumen. La clave para controlar estas zonas consiste en restaurarla utilizando para ello tratamientos preventivos y reparadores.

Packshot

La cuestión ahora es encontrar los productos adecuados que demuestren estar a la altura de nuestras expectativas y de las exigencias de la vida actual donde, para bien o para mal, la sociedad valora que mostremos un aspecto estupendo, y que parezca que la vida y el tiempo nos trata bien y que por nosotros no pasan los años.

Por ese motivo, hemos de procurar modernizar nuestra rutina de belleza, y para empezar no hay nada mejor que el Lip Contour Cream y Lip Perfection à Porter, ya que contienen una formula rica y muy hidratante diseñada para tratar los contornos sensibles al envejecimiento de los ojos y los labios.

Nada más aplicado, sus aminoácidos encapsulados empiezan a trabajar inmediatamente para rellenar las arrugas y los huecos en el área de los ojos (provocando una acción similar al relleno mediante lípidos). La hinchazón y las ojeras se reducen, mientras que los glicosaminoglicanos derivados del mar trabajan para evitar futuras ojeras.

En cuanto a los labios, un ingrediente formulado con ácidos de frutas tropicales, los exfolian y estimulan, aumentando su volumen para que adquieran un aspecto más joven y fresco. El producto incluye también un aplicador refrescante con una crema hidratante, que los calma. El producto se puede utilizar por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la zona.

Modo de empleo

OJOS

• Con un movimiento circular, pasar el dedo por la crema-gel y extender suavemente alrededor del contorno de los ojos, bajo los ojos. • Puede aplicarse sobre una base en el área bajo los ojos para retoques, o sobre los párpados, si así lo desea. • Evitar el contacto con los ojos.

LABIOS

• Con un movimiento circular, pasar el dedo por el protector labial y aplicar directamente sobre los labios sin más o como previo a la aplicación del pintalabios. Si así lo desea, un toque ligero puede aplicarse sobre el pintalabios. Utilizarlo durante el día para evitar la sensación de sequedad. • Además de ser un rápido retoque para mujeres activas, el protector labial proporciona un excelente tratamiento de noche.

Los responsables de la firma aseguran que si se usa el producto con continuidad, las líneas de expresión y arrugas se rellenan, los pliegues naso-labiales se suavizan, se añade volumen a las zonas hundidas por el paso de los años, y se recupera y mantiene la hidratación.

El producto viene protegido con una funda muy chic de cuero blanco que custodia un elegante estuche plateado dividido en dos compartimentos separados. En uno esta la crema-gel, y en el otro, el protector labial. Un elegante accesorio que podremos llevar en nuestro bolso a todas horas para un retoque de belleza en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que está llamado a convertirse en uno de nuestros imprescindibles.

¿Qué os parece el producto? ¿Os divierte la idea del dos en uno? A mi me ha encantado. Además, el estuchito es tan mono y tan práctico, que cuando se nos acabe el producto podemos utilizarlo como mini joyero de viaje. ¡Un bonito detalle!

Más información | La Prairie En Embelezzia | El Caviar "Luxe Caresse" de La Prairie, para el cuerpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios