Compartir
Publicidad

Para dar el sí, quiero se necesita una buena alianza. Tiffany & Co. nos presenta su nueva colección

Para dar el sí, quiero se necesita una buena alianza. Tiffany & Co. nos presenta su nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí: la Primavera ha dado comienzo esta semana y con ella queda inaugurada oficialmente la época de bodas y pedidas de mano. Y para poder pedir la mano de tu amada se requiere una buena alianza con muchos quilates de por medio. La firma de alta joyería Tiffany & Co. es una experta en la materia y para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 nos presenta su nueva colección. Con ella el sí, quiero está asegurado.

Una colección formada por alianzas (para ellas y también para ellos) y anillos de compromiso. Todos sus modelos siguen con la misma simbología original del primer anillo de compromiso creado por la firma en el año 1886. ¿Por qué sus anillos son tan especiales? Gracias a su patentado engarce de seis dientes de platino que permite a la luz penetrar por todo el diamante optimizando y obteniendo todo su brillo natural al separar el diamante del anillo.

Además, a día de hoy su solitario de compromiso es uno de los modelos más populares y más demandados. Éste representa el símbolo del verdadero amor y compromiso eterno.

tiffany anillos

Pero además la firma de alta joyería nos presenta una colección de alianzas masculinas que combinan el oro amarillo y el platino para dar un toque moderno y distinto al resultado final.

tiffany alianza hombre

¿Con cuál de estos modelos darías el sí, quiero?

En Embelezzia | Las espectaculares joyas de Tiffany & Co. en la gala de los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos