Publicidad

Pandora abre nueva boutique en Tenerife, y presenta su colección Editorial

Pandora abre nueva boutique en Tenerife, y presenta su colección Editorial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de joyería danesa Pandora sigue apostando por el mercado español. El pasado jueves 25 de Septiembre inauguró un nuevo Concept-Store en Tenerife. Con esta nueva boutique son ya 23 los flagships que Pandora tiene en España. La buena noticia es que el plan de expansión de la firma no se para aquí, y están previstas nuevas aperturas para los últimos meses de 2014.

Los responsables de la marca han optado por abrir sus nuevas tiendas dentro se importantes centros comerciales que las visitas de los turistas y de urbanitas de la zona convierten en localizaciones clave. Entre los meses de julio y septiembre han abierto sus puertas nuevas boutiques Pandora en Marbella, Roquetas de Mar, San Lúcar de Barrameda, Mataró y Arona.

abierta.png

Todas las tiendas siguen unos mismos guidelines en lo relacionado con construcción e interiorismo: unir lo contemporáneo y lo funcional, con un toque de elegancia y feminidad. En medio de un ambiente elegante y funcional, mobiliario e iluminación contribuyen a crear una experiencia de compra única.

pulseras.png

Jaime Garmendia, Director Internacional de Retail & Marketing de Pandora ha comentado en rueda de prensa que:

"Esta nueva visión es más cercana, y permite una mayor comunicación con la consumidora. La dependienta ejerce casi de personal shopper, ayudando a combinar piezas y elegir materiales.”
charms.png

A este plan de expansión se suman nuevos retos y deseos para la firma de joyería, como seguir enamorando a más consumidoras como con su nueva colección Editorial (como los editoriales de moda de las revistas femeninas de alta gama), y que refleja las tendencias de la nueva temporada reflejadas en las pasarelas internacionales.

Piezas únicas de joyería que crean una combinación muy personal, transmitiendo mensajes de paz mediante charms que mezclan el cristal de murano faceteados en tonos malvas, rosas y aguamarina mezclados con amuletos cargados de simbología.

De lo que no hay duda alguna es de que más de treinta años de historia han convertido a Pandora en una marca de joyería icónica que celebra a través de cada una de sus piezas y el estilo de cada mujer.

Más información | Pandora

En Embelezzia | Explora el mundo con los charms de Pandora: From Paris to New York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios