Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Zonda Cinque: Sólo 5... ¿quieres uno?

Pagani Zonda Cinque: Sólo 5... ¿quieres uno?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión nos han vuelto a alertar de la existencia o de la futura existencia en este caso de uno de esos coches de infarto que tanto les gustan a nuestros lectores.

Se trata en este caso del Pagani Zonda Cinque un coche exclusivo, variante del Pagani Zonda R, pero que ha sido homologado para circular por carreteras convencionales, y del que solo, repito solo se fabricarán 5 unidades, cada una de ellas accesibles por un precio de 1,3 millones de dólares.

En cuanto al coche, aunque para esto es mejor leer el post de nuestros amigos de Motorpasión que están más al día en estas cosas, puedo deciros que es más ligero que su predecesor, que tiene un motor Mercedes-Benz Ameg de 684 CV, una velocidad máxima que supera los 350 km/hora, una velocidad tanto de aceleración como de frenada de 0 a 100 y viceversa de 3,5 y 2,1 segundos respectivamente.

En fin, personalmente no me defino como amante de los coches, así que creo que este tipo de modelos en mis manos lo que sería es un auténtico desperdicio. Eso sí, para los que sois verdaderamente amantes de los coches hay que reconocer que una edición tan limitada es bastante atractiva a pesar de su precio.

Vía | Motorpasion Más información | NetCarShow En Embelezzia | Bugatti Veyron Sang Noir: edición limitada del veyron En Embelezzia | Maserati a8 berlinetta touring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio