Publicidad

Pablo Coppola presenta su primera colección para Bally

Pablo Coppola presenta su primera colección para Bally
Sin comentarios

La maison suiza fundada en 1851 presentó el pasado domingo, en Milán, la primera colección diseñada por Pablo Coppola. Además de esta primaveral colección prêt-à-porter, el diseñador también ha supervisado las colecciones masculinas, de zapatos, de marroquinería y de gafas.

Coppola es un diseñador de origen argentino, que se formó en McQueen, Dior, Burberry, Celine y Tom Ford. En la actualidad, está a los mandos de un equipo compuesto por quince diseñadores. Por su conocimiento íntimo de la marca y su capacidad de canalizar la energía de la firma hacia una visión más moderna, Frederic de Narp, CEO de Bally, lo ha nombrado director creativo de la firma.

look

La visión creativa de Coppola se inscribe tanto dentro de la herencia de Bally como en sus planes de desarrollo. Una visión del lujo auténtico, lo que incluye una gran respeto por la calidad, el savoir-faire artesanal y el espíritu pionero de una marca creada hace ahora ciento sesenta y tres años.

Licenciado por el Instituto Francés de la Moda, Coppola ha trabajado a lo largo de toda su trayectoria profesional en los departamentos de accesorios de las más prestigiosas maisons de Couture. Antes de unirse a Bally era el jefe de accesorios de Tom Ford.

Packshot

Pablo tiene todo el talento necesario para reforzar el posicionamiento de Bally en los relacionado con los accesorios de cuero y los zapatos, añadiéndoles detalles de estilo a partir del prêt-à-porter. Dirigirá el equipo de diseño, creando colecciones llenas de fogosidad y de glamour para Bally.

Coppola ha declarado:

“Con la ayuda de mi equipo estamos procurando ampliar fronteras para la marca, dejando que el producto se exprese por si mismo. Queremos crear un lujo más suave, con productos diseñados para personas reales”.
Collage

Más información | Bally En Embelezzia | Bally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios