Publicidad

Orlane Crème Royale, jalea real y oro 24k para un cosmético antiedad de lujo

Orlane Crème Royale, jalea real y oro 24k para un cosmético antiedad de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Es increíble cómo se ha sofisticado la cosmética, tanto por parte de los fabricantes como de las usuarias. Orlane Crème Royale es la última novedad en cosmética de lujo.

Es un producto antiedad con propiedades antiarrugas y de luminosidad de la piel del rostro. Si tu piel no tiene síntomas de edad, escoje otro cosmético más adecuado. Éste contiene dos productos estrella: la jalea real fresca y el oro de 24 kilates.

La jalea real contiene una gran concentración de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos: una inyección de energía para la piel. Las propiedades del oro son muchas: anti-inflamatorias, drenantes, protectoras y estimuladoras del metabolismo y regeneración celular.

Creme Royale

¿Cómo se traduce todo esto en resultados visibles?. Las arrugas se atenuan y la piel gana en luminosidad y juventud. Como actua profundamente, los beneficios del cosmético llegan al fondo de la piel, allí donde nacen los problemas de firmeza y arrugas.

El tarro es transparente y la tapa de color dorado, sencillo y elegante. Para las que les fastidia tener tratamiento de día y de noche, esta crema puede utilizarse de día y de noche. La encontrarás en perfumerías selectivas.

Vía | Perfumerias Rouge Más información | Orlane En Embelezzia | Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora En Arrebatadora | La Mer lanza cofres de Navidad para los más pudientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios