Publicidad

Orangina x Soledad… Bravi!

Orangina x Soledad… Bravi!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión del lanzamiento de Orangina Miss O!, Soledad - ilustradora fetiche de la edición francesa de la revista ELLE -, acaba de diseñar un cofre para coleccionistas que se venderá exclusivamente en Colette (una de las mejores tiendas multi-marca de moda del mundo ubicada en París), a partir del 2 de abril. Motivos más que sobrados para justificar la naricilla respingona e impertinente de la última protagonista de Orangina.

¿Original? ¿Insolente? ¿Descarada? ¿Quién se oculta detrás de Orangina Miss O!?

Probablemente una mujer fresca, divertida, natural y sexy con un punto sano de locura. No es casual que Orangina, la conocida marca francesa de zumos que este año celebra su 75 cumpleaños, haya confiado en Soledad Bravi, una de las ilustradoras mejor consideradas de su generación, para que ilustrase su nuevo cofre Orangina Miss O!

Packaging Orangina Miss O!

Soledad nació en París en 1965. Antes de pasarse al dibujo trabajó como directora artística en publicidad. Hoy es autora de numerosos libros. Fiel a su estilo, Soledad ha optado por dotar a sus ilustraciones con rasgos de humor evocando, a través de ellos, los diferentes aspectos de una feminidad a la manera de Orangina.

Botellas Orangina Miss O!

Orangina Miss O! es pues una invitación para saborear el buen gusto – no sólo de la fruta -, con tres sabores diferentes: naranja, pomelo y frambuesa sin azúcar. Dedicada principalmente a las jóvenes de hoy, activas y urbanitas. Es la bebida soft de las mujeres que lo quieren todo de la vida. Trop mignon!!

De venta exclusiva en Colette, a partir del 2 de abril.

Más información| Colette, Soledad Bravi, Orangina En Embelezzia| Roberto Cavalli diseña para Coca-Cola, Rituel Louboutin, la copa fetiche de Piper-Heidsieck y Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir