Compartir
Publicidad

One & Only: la excelencia

One & Only: la excelencia
0 Comentarios
Publicidad

Merece la pena un post sobre los que, en mi opinión, son los mejores y más exclusivos resorts del mundo, pertenecientes a la excelente cadena One & Only. Sólo tienen 6 en todo el mundo, repartidos entre México, Bahamas, Dubai, Maldivas y Mauricio. Y otros 2 en proyecto, en Costa Rica y Ciudad del Cabo.

La diferencia: el trato personalizado, y el hecho de hacer sentir al cliente como único, exclusivo y lejos de todo, en pequeños paraísos concebidos para el descanso. Desde poder bucear o pescar en yate en México, casarse en las arenas de la playa junto al resort de las Bahamas, cenar en un auténtico palacio árabe en Dubai, recibir masajes en el excelente Spa del hotel de las Maldivas mientras contempla el mar, o elegir que le preparen entre los diversos menús de baño en la impresionante villa de Mauricio.

Se trata de complejos que juegan con las emociones, y que, a su vez, ofrecen un trato impecable. Muchos de los personajes y celebridades más famosos del mundo tienen a esta cadena entre sus favoritas. Además, el pasado mes de Septiembre, su propiedad de las Maldivas fue elegida como mejor resort del mundo por la prestigiosa revista Conde Nast. Para alejarse de todo, la web oficial de esta cadena nos da una ligera idea de lo que espera a la llegada a cada uno de sus hoteles. Pasen y vean.

Más información I One & Only Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio