Publicidad

One Million Black Caviar Bang, de Hublot

One Million Black Caviar Bang, de Hublot
Sin comentarios

Publicidad


Impresionante... porque este reloj que casi no lo parece es alucinante. Primero, por la rotundidad del negro y de parecer un nido. Segundo, por sus diamantes negros, y tercero, por pertenecer a una de esas firmas de alta relojería, Hublot.

El taller de engaste Bunter ha logrado conseguir un engaste invisible, compuesto únicamente por diamantes negros. Para la firma, es algo único: fusiona los conceptos más apreciados por Hublot, invisible visibilidad, «All Black», tradición relojera y la tecnología más puntera

La caja es redondeada con ángulos marcados, construida en monobloque de oro blanco y así no se ve ni el material ni los diamantes tallados, todos parecen una única pieza móvil. Sólo se ve el brillo de estas piedras preciosas.

Este reloj ha necesitado más 2.000 horas de trabajo, desde la concepción al ajuste final, pasando por la investigación, el desarrollo, la programación de las máquinas, la elección de las herramientas, la talla de los diamantes, el control óptico de cada pieza, el engaste y el encaje. Y es que son 544 diamantes de tipo baguette de calidad TW-IF a VVS que cubren el reloj sobre la caja, la esfera, la corona y el cierre con hebilla desplegable.

La caja es de oro blanco de 18 quilates engastado con 322 diamantes de tipo baguette negros (25,11 quilates). El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflectante interior. El fondo es de oro blanco de 18 quilates con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior. La corona es de oro blanco de 18 quilates engastado con 13 diamantes de tipo baguette negros (1,7 quilates).

La esfera también es de oro blanco de 18 quilates, engastado con 179 diamantes de tipo baguette negros (5,48 quilates), engastado en arco de círculo a las 10 h, para indicar la reserva de marcha. Las agujas son rodiadas, de tipo esqueleto, talladas, con diamantadas en cumbrera. Tiene un grosor de 7,10 mm. Además, tiene 148 componentes y 24 rubíes. El cierre de oro blanco es de oro blanco de 18 kilates con forro engastado con 30 diamantes de tipo baguette…

¿Es o no impresionante?

Más Información | Hublot
En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir