Publicidad

One Hyde Park: The Residences Mandarin Oriental en Knightsbridge, Londres

Sin comentarios

Lo que firma la empresa hotelera Mandarin Oriental es lujo, sean hoteles o residencias. Únicas en Europa, Londres ha sido la ciudad elegida para construir viviendas de alta calidad tanto en localización como diseño interior y exterior: es el One Hyde Park.

La zona es concretamente Knightsbridge y los apartamentos residenciales son obra del arquitecto Richard Rogers. Para la decoración interior han acudido a los interioristas Candy & Candy. El resultado de todo este exclusivo proyecto son los apartamentos que podéis ver en el vídeo.

Sabemos que el sector del lujo ha superado la crisis, buena prueba de ello es saber que el 75% de estas residencias ya tienen propietario. No se trata solamente de la vivienda, los servicios ofrecidos con el paquete aseguran un lifestyle de lujo: conserje, botones, camarera de habitaciones, seguridad las 24 horas del día. El savoir-faire hotelero de Mandarin Oriental disponible en una residencia privada.

Más información | One Hyde Park En Embelezzia | Las casas más exclusivas de Londres pueden ser tuyas por unos días, Mandarin Oriental Hyde Park contará con la exclusiva perfumería Ormonde Jayne para sus huéspedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio