Compartir
Publicidad
Publicidad

"Once Upon a Time", el cortometraje de Lagerfeld para Chanel

"Once Upon a Time", el cortometraje de Lagerfeld para Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 23 de marzo os comentábamos, en absoluta primicia, que coincidiendo con que hacía justo un siglo que se había inaugurado la primera boutique que la maison Chanel abrió en Deauville, Karl Lagerfeld iba a realizar un fashion film, y que había elegido a la actriz británica Keira Knightley – imagen del perfume Coco Mademoiselle -, para que interpretase el papel de Gabrielle Chanel.

"Once Upon a Time" es un cortometraje imaginado, escrito y realizado por Karl Lagerfeld para la colección Crucero 2013/14 de Chanel, que se presentará en Singapur el jueves 9 de mayo de 2013, a las 20,30 h.

Este cortometraje cuenta con Keira Knightley en el papel de Gabrielle Chanel, con Clotilde Hesme, las modelos Stella Tennant, Lindsey Wixon y Jamie Bochert, Caroline de Maigret, Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah, así como con Baptiste Giabiconi, Sébastien Jondeau, Jake Davis e incluso Brad Kroenig con su hijo Hudson.

Retrata los comienzos de Gabrielle Chanel cuando abre su primera boutique de moda en Deauville en 1913. Al lado de su tía Adrienne, el éxito es inmediato y su clientela cada vez más numerosa.

"Once Upon a Time" se podrá visionar en chanelnews a partir del 9 de mayo. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Más información | Chanel En Embelezzia | Keira Knightley interpretará a Gabrielle Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos