Omega Quantum of Solace, el reloj del Agente 007

Omega Quantum of Solace, el reloj del Agente 007
Sin comentarios

Con licencia para seducir y reservado para misiones especiales en edición limitada, se estrena en Embelezzia en su Especial Relojes de lujo el Omega Seamaster Planet Ocean 600m "Quantum of Solace".

Correa en acero pulido firmemente sujeta a su muñeca pero con cierre especial diving, el osado Agente 007 podrá lograr hazañas increíbles bajo el agua con éxito hasta los 600 metros.

Difícil tarea de diseño en la manufactura de Omega , a saber qué sorpresas encierra la texturada esfera negra a medida que avanza la segundera con el extremo rojo sangre, señal inminente de acción y peligro.

James Bond deberá ser discreto si pretende mantener su identidad en secreto: si el enemigo ve su logo 007 gravado y cromado en negro en el reverso de la caja de su Quantum of Solace, la misión deberá ser abortada.

Conociendo a James, le pusieron cristal en zafiro irrayable en forma abombada con tratamiento anti-reflectante y gravaron con láser su identificación 007 con su número de edición limitada para evitar burdas falsificaciones.

Saldrá airoso de cualquier misión con las agujas pulidas con diamante y recubiertas de Super-LumiNova blanca, listo para salir a la acción en este mundo de buenos y malos con calibre Omega 2500, movimiento de recarga automática cronómetro certificado y reserva de marcha de 48 horas. ¡Acción!

Sitio oficial | Omega Watches En Embelezzia | Especial Relojes de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio