Compartir
Publicidad
Publicidad

Omega presenta su nuevo De Ville X2 Big Date en Oro Rojo

Omega presenta su nuevo De Ville X2 Big Date en Oro Rojo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las colecciones de relojes que más adeptos tiene es la que viene firmada por Omega y se llama De Ville. Por ello la firma se enorgullece de presentarnos un nuevo modelo llamado X2 Big Date Oro rojo. Se trata de un elegante y clásico reloj para hombre que renueva su serie X2 añadiéndole un amplio y llamativo indicador de fecha.

Este nuevo guardatiempo destaca por su caja de 35 mm x 35 mm hecha de oro rojo que contrasta con su esfera en color negro con indicadores del mismo color que la caja así como detalles en color blanco en cada esquina. ¿El resultado? Un modelo elegante y atemporal.

Este nuevo modelo alberga un calibre Omega 2610, es decir, un movimiento automático con Escape Co-Axial. Se presenta con minutero, segundero central y fecha de gran tamaño situada a las 3 horas. Este nuevo Escape Co-Axial aporta una mayor precisión, estabilidad y durabilidad del movimiento.

nuevo omega de ville

Además, su calibre es un cronómetro oficialmente certificado (COSC) y cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Cindy Crawford nos presenta la nueva colección de Omega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos