Publicidad

Omega Ladymatic: una buena opción para la mujer de hoy en día

Omega Ladymatic: una buena opción para la mujer de hoy en día
Sin comentarios

Publicidad

El Omega Ladymatic es uno de los relojes más femeninos que existen hoy en día. Pues la firma consigue mezclar clasicismo, feminidad y funcionalidad en un mismo modelo. Y ahora, Omega nos presenta una nueva versión de este famoso reloj. Entra dentro de la colección De Ville y consigue reunir todas las características que caracterizan a la firma.

Lo que más llama la atención de este modelo es su sobriedad y su elegancia. Esta nueva versión está confeccionada por una caja y una correa en oro rojo que contrasta a la perfección con el dial marrón. Es encima de éste donde encontramos 11 diamantes a modo indicador y el indicador de la fecha a las 3 horas. Sus agujas son de oro blanco de 18 quilates y están protegidas por un cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos.

Además, encontramos un pavé de diamantes en la zona de su bisel además de otro en la corona de este modelo.

lad_02

Para terminar, este modelo dispone de cristal de zafiro en el reverso para poder apreciar su movimiento. Este modelo se trata de un cronómetro certificado COSC.

En Embelezzia | Por San Valentín, un clásico reinterpretado por Omega para la mujer del siglo XXI: su famoso Ladymatic En Embelezzia | Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios