Oh! My bike is Longchamp ... y es más que una bicicleta. Colección Otoño/Invierno 2012

Sin comentarios

Otra marca de lujo elige las redes sociales como escenario de presentación de la nueva temporada. El vídeo publicitario de Longchamp ha debutado en su web oficial y en Facebook, presentando su Colección Otoño/Invierno 2012 sobre ruedas.

Divertido, coqueto y con chispa. Coco Rocha y Emily Di Donato pedaleando en un tandem como medio de transporte por calles emblemáticas de París tiene su punto. Elegantes y modernas con un look esquiadoras en negro, la anécdota cómica del encuentro de las tres amigas (van al encuentro de Noreen Carmody) cargando a trompicones sus maletas y bolsos de la nueva colección es adorable.

tandem en Paris por Longchamp

El estilo tradicional de Longchamp es sobrio, la historia del anuncio transmite la idea de que la mujer Longchamp no tiene por qué ser formal. Una pequeña representación pícaramente alocada, el espíritu de mujer parisina, cosmopolita, chic y jovial. Un fushhhhh de La Petite Robe Noire les sentaría de maravilla.

longchamp-oh-my-bike

El invierno se presenta desenfadado, extrovertido, negro y rojo. Pero hay más, tendremos color camel, raspberry y duck blue. Detalles decorativos de plumas, distintos print y piel impresa. En unos días, lo mejor de la colección.

Sitio oficial | Longchamp En Embelezzia | Velorution. Bicicletas con estilo para San Valentín, Las bicicletas son para el verano, pero con el estilo "animalier" de Dolce &Gabbana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio