Publicidad

Officine Panerai presenta los relojes Luminor Marina 8 Days 44mm en acero y oro rojo

Officine Panerai presenta los relojes Luminor Marina 8 Days 44mm en acero y oro rojo
Sin comentarios

Publicidad

Tras algún que otro adelanto el la feria SIHH por fin se han lanzado oficialmente los relojes Panerai Luminor Marina 8 Days 44mm con en acero, modelo PAM 510, y oro rojo, modelo PAM 511. Ambos equipados con el nuevo movimiento P.5000 de la casa.

Este nuevo reloj respeta la estética clásica del Luminor Marina, notable por el diseño minimalista de la caja y la esfera, que es tipo sandwich, de color negro en el caso del PAM510 de acero, mientras que el PAM511 tiene una esfera de un tono marrón que combina perfectamente con la caja de oro rojo.

Reloj Panerai PAM00510

El calibre mecánico de cuerda manual P.5000, visible a través de la ventana de cristal zafiro del fondo, se ha desarrollado y construido íntegramente en la manufactura de Officine Panerai en Neuchâtel. Como indica su nombre la reserva de marcha es de ocho días gracias a los dos barriletes conectados en serie.

Los Luminor Marina 8 Days 44mm en acero y oro rojo tiene cristal de zafiro, en ambos lados del reloj, y estarán disponibles en establecimientos autorizados Officine Panerai en todo el mundo a partir de septiembre.

Más Información | Officine Panerai En Embelezzia | Tambour Twin Chrono, el nuevo reloj de Louis Vuitton que te dejará con la boca abierta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir