Publicidad

Numéros Privés en Hong-Kong de Chanel, una exposición de lo más exclusiva

Numéros Privés en Hong-Kong de Chanel, una exposición de lo más exclusiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es del todo conocida la afición de la maison francesa Chanel de crear exposiciones por todos los lugares del mundo. Ahora empieza una nueva expedición en la ciudad de Hong Kong con Numéros Privés. Ésta es de lo más exclusiva, ¿por qué? pues solo se puede visitar con invitación especial. Así que muy pocos afortunados gozarán de ella.

Esta nueva exposición destaca los códigos icónicos de la maison e imaginados para inspirar y excitar a la audiencia de Hong Kong. Desde la firma aseguran que más que una instalación Numéros Privés es una excursión contemporánea dentro del mundo Chanel.

mai_02

Dividida en diversas salas, los asistentes entran a través de una glorieta de árboles con las flores de camelia. El primer espacio que se encuentran está decorado con cortinas de perlas, seguida de la habitación Chanel No. 5: un espacio en blanco que evoca una especie de laboratorio donde se muestran los ingredientes que componen el perfume más famoso del mundo.

mai_03

Chanel vuelve a crear un mundo adorable tan solo para muy pocos afortunados.

En Embelezzia | La it-girl Alice Dellal nos muestra como lucir el bolso Boy Chanel En Embelezzia | Chanel presenta su colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la Paris Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios