Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos protectores solares de Natura Bissé

Nuevos protectores solares de Natura Bissé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas fans de esta firma, y me encanta que hayan presentado hace unos meses sus nuevos productos de la línea Defensa Solar de Natura Bissé. No son simplementes cremas protectoras, sino que son tratamientos específicos.

Son nueve los productos de esta línea solar, y destacan sobre todo por los activos que actúan contras las manchas, las arrugas, las rojeces, la pérdida de elasticidad y la firmeza. Me encanta la alta protección, hasta SPF 50, los protectores con aloe vera, o los autobronceadores.

Todos los productos cuentan con filtros biológicos que activan la defensa natural de la piel, transforman la radiación UNA/UVB en energía menos dañina, ademas de aumentar y fortalecer los mecanismos propios de la piel.

La nueva línea de defensa solar de Natura Bissé nutre la piel con vitaminas E y F e incorpora un extracto de margarita, un gran antioxidante que aporta protección anti-radicales libres e hidrata la piel. El fito-aroma hipoalergénico ofrece un ligero y cálido perfume para la piel a base de fragancias aromáticas de naranja, esencia de violeta y extracto de fruto de tonca con efectos anti-estrés.

Los productos

* Sun expertise serum: un serum reparador para usar antes y después de tomar el sol. Hidratación extra y protección calmante después. * UVA/UVB Protección Alta Extreme Cream: protección SPF 50, máxima protección, evita que salgan más manchas, trata las cicatrices, y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. * UVA/UVB Protección Alta Extreme Mist: un gel spray muy hidratante que está especialmente indicado para niños. Tiene una protección SPF 40. * UVA/UVB Protección Alta Intense Oil-Free Fluid: SPF 30, un fluido ligero e hidratante para el rostro. * UVA/UVB Protección Media Bronze Cream: SPF 20, hidratante antiedad para los que más quieren broncearse. * UVA/UVB Protección Media Bronze Lotion: SPF 20, en la línea del anterior, pero para el cuerpo. Está especialmente indicado para pieles grasas. Incluso, aplicándolo sobre el cabello evita los efectos dañinos del sol en el pelo. * Self Bronze Cream: quien no quiera estar bajo el sol, pero sí con un tono veraniego, en dos horas la piel está bronceada.Con manteca de karité, muy hidratante, que permite también protegerse de los rayos del sol. * Sun Aloe Balm: loción hidratante y calmante, alarga el bronceado, evita los síntomas de sequedad, sobre todo después de tomar el sol para reparar la piel.

Y con toda la información, confiemos en que salga el sol y podamos disfrutar de estos productos que cuidan tanto la piel.

Más Información | Natura Bissé En Embelezzia | The Cure, lo nuevo de Natura Bissé, Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio