Publicidad

Nuevos expositores en Excelence Fair 2011: El Arte de la Memoria, Antonio Díaz y Cuixart

Nuevos expositores en Excelence Fair 2011: El Arte de la Memoria, Antonio Díaz y Cuixart
Sin comentarios

Publicidad

Excellence Fair sigue apostando por el arte como en su anterior celebración. Se van desvelando informaciones sobre el evento 2011 que tendrá lugar este año a finales de agosto, la participación de nuevos expositores como Antonio Díaz, El Arte de la Memoria y Cuixart.

La foto superior es una obra de Cuixart, el pintor catalán expondrá una colección de retratos. Las esculturas en forja de Antonio Díaz se expondrán en los jardines del Hostal Gran Lujo La Gavina. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer al escultor en persona durante el evento, está previsto que presente un libro recopilatorio sobre su obra.

Por último, El Arte de la Memoria, galería especializada en la memoria artística y cultural, expondrá una serie de mapas antiguos, textos eruditos, libros de viajes y una colección de mapas de China realizados por los cartógrafos europeos. Esta exposición ha podido visitarse con cita previa en el centro de Plaça Francesc Macià de Barcelona desde el 15 de mayo. A finales de agosto, en Excellence Fair 2011.

En Embelezzia | Obras de arte para adornar tu jardín: esculturas de Jesús Lizaso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios