Compartir
Publicidad

Nuevo teatro ruso con sello danés

Nuevo teatro ruso con sello danés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Petersburgo es la ciudad elegida para que el equipo de arquitectos de UNStudio (creadores también del Raffles City Hangzhou en China), de nacionalidad danesa, levante este nuevo teatro que casi nos recuerda diseños como el Guggenheim.

Diseños curvos tanto en el exterior como en el interior, con capacidad para 1300 personas, estará especializado en la danza, una maravilla de arte que nos llega siempre con ese acento soviético. Dicen sus creadores que desde cada butaca se podrá ver a los bailarines. Soñemos con esa idea.

Escaleras mecánicas, luces difuminadas en el interior, espacios de techos altos para que al entrar se oigan exclamaciones de admiración... una maravilla de diseño que harán del nuevo Palacio de la Danza (si es que el gobierno ruso termina por subvencionar al estudio danés y el premio que han ganado), uno de los mejores en su categoría.

Vía | Elite Choice En Embelezzia | Dorobanti Tower by Zaha Hadid Architects, futuro edificio icono de Rumania, Blue Crystal, el nuevo proyecto arquitectónico en forma de iceberg en la costa de Dubai, Raffles City Hangzhou by UNStudio, China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos