Publicidad

Nuevo servicio de asistencia personal para novias el día de la boda

Nuevo servicio de asistencia personal para novias el día de la boda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tradicionalmente, la estrella el día de una boda es la novia. Prepararse para la ceremonia será tan excitante como agotador por el cúmulo de detalles a tener en cuenta. Aunque puedes solicitar ayuda profesional y contratar un servicio de asistencia personal para el día de la boda.

En Oviedo, Asturias, la empresa Fashion Assistance se ocupan del estilismo de la novia así como del novio, de la família de ambos, madrina, pajes, etc. El nuevo servicio de este equipo de personal shoppers incluye ahora su presencia el mismo día de la ceremonia.

Peinado-de-novia

La asistente personal se ocupa de tener todos los detalles del peinado, joyas, maquillaje, el vestido y el ramo a punto. Ayudan a la novia a vestirse y prepararse para que no hayan fallos, para que sea puntual, para su tranquilidad si ese día tan importante es posible.

Una vez bien instalada en el coche, una operación especialmente importante si el vestido lleva cola, puedes solicitar que te acompañen hasta el momento que creas oportuno. El mismo servicio está disponible para el novio, la madre del novio o quien lo solicite.

Retoque-maquillaje

Algunas novias están sorprendentemente serenas el día de su boda aunque otras se preocupan por si los nervios van a fallarles. Ese día debe transcurrir con emoción pero no atacadas por la preocupación. Si crees que la tensión lo va a estropear, un servicio de asistencia personal te va a aportar confianza y serenidad.

Más información | Fashion Assistance En Embelezzia | Bodas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir