Publicidad

Nuevo punto de encuentro para los amantes de la vela: Panerai Classic Yacht Challenge

Nuevo punto de encuentro para los amantes de la vela: Panerai Classic Yacht Challenge
Sin comentarios

Publicidad

La firma Panerai, nacida en Florencia en 1860, da un paso más en su línea de joyería y relojes para unir a todos los apasionados de la vela en una misma web. Algo más, es un punto de encuentro para los que la vela clásica es su pasión.

Este espacio digital une la navegación y la relojería más exclusiva. En Panerai Classic Yacht Challenge se puede ver el circuito internacional de regatas reservado a las embarcaciones de vela clásica y de época.

Desde abril a septiembre, imágenes diarias, vídeos, narraciones y crónicas de una de las competiciones más apasionantes y espectaculares. Será el lugar perfecto para los apasionados de los Sloop, Cutter, Goletas, Queches y Yolas. No olvides pasar por su archivo, imágenes increíbles de barcos de época.

Y si buscas una edición limitada de sus mejores relojes, podrás encontrar el Luminor Submersible 1950 Regatta 3 Days GMT Automatic Titanio, de 47 mm, sumergible 300 metros, impermeable hasta las 30 atmósferas y dotado de bisel giratorio con escala graduada para el cálculo del tiempo de inmersión, así como de una aguja que indica el segundo huso horario.

Más Información | Panerai Classic Yacht Challenge En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir