Publicidad

Nuevo modelo de zapatería de Christian Louboutin

Nuevo modelo de zapatería de Christian Louboutin
Sin comentarios

Y esta es una de las últimas propuestas de Christian Louboutin para esta temporada. Sin duda se lanza a las plataformas y tacos muy elevados, característica muy típica en esta firma de lujo. Pero lo que mas ha llamado mi atención en este modelo de zapatería es su diseño, muy fuera de lo común.

Al ver este maravilloso calzado, no puedo evitar imaginar un elegante vestido negro, con el que sin duda irían muy bien. La colección Louboutin también dispone de colores más vivaces y llamativos por si prefieres estar más a tono con los colores de momento, aunque el negro siempre esta presente en todas las estaciones.

De todas formas este maravilloso corte en satén, iría bien con cualquier color ¿verdad? Puedes conseguir este modelo en todas las tiendas y boutiques de la firma, y a un precio de 795 dólares.

Más Información | Christian Louboutin En Embelezzia | Stuart Weitzman: zapatos de cenicienta sólo para la ceremonia de los Óscar En Embelezzia | Los cinco zapatos de diseño más lujosos En Embelezzia | Zapatos de Michael Kors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios