Publicidad

Nuevo Mercedes Clase E

Nuevo Mercedes Clase E
Sin comentarios

Hoy os presento una novedad en el mundo del motor que verá la luz el próximo mes de octubre, aunque de 2009. Eso sí, este prototipo de la casa Mercedes, el nuevo Clase E, será presentado en apenas unos días en el Salón del Automóvil de París.

La berlina clásica ha sido rediseñada por la firma alemana afincada en Stuttgart para presentar unas novedades que no dejarán indiferente a nadie: presencia de tres puertas, ausencia del pilar central y un motor diésel que funciona con urea, siendo uno de los más limpios de su gama.

Si os fijáis en el frontal, han desaparecido los faros tal y como los conocíamos para representar ahora un rombo; además, las ventanillas son más deportivas. Este modelo corresponde a una berlina familiar, y pese a ser un prototipo que puede modificarse de aquí a su salida al público, la nueva gama vendrá acompañada de un sedán y de un coupé.

Vía | Ezzential Men Imágenes | El Mundo Más Información | Mercedes En Motorpasión | Mercedes-Benz ConceptFASCINATION, el futuro Clase E Coupe En Embelezzia | Volkswagen nos presenta su último modelo, El exclusivo Club Mercedes Off-Road Adventure, Mercedes Benz: el Servicio Rápido de Autolica en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio