Nuevo en 'Advanced Marine Biology' de La Prairie

Nuevo en 'Advanced Marine Biology' de La Prairie
Sin comentarios

Los laboratorios cosméticos de La Prairie cobraron fama mundial con su linea Caviar pero sus investigaciones cubren otros estudios como los realizados con algas marinas, de gran poder protector y rico en minerales.

No extraen la materia prima del mar sino que, aplicando técnicas de acuacultura ecológicas y agua de mar purificada, consiguen cultivar en tierra firme kelp, algas y otros productos marinos utilizados en la preciada formulación de la colección Advanced Marine Biology.

Iniciaron esta linea con el tratamiento en crema y ahora presentan dos novedades: un tónico trifásico y el gel Advanced Marine Biology Solution day/night.

Los beneficios de estos cosméticos de lujo ecológico son de barrera protectora contra los signos del envejecimiento, imagínate que llevas un escudo invisible que planta cara a los radicales libres: así actúa la colección Advanced Marine Biology.

Por lo tanto, si eres del club treintañeros y quieres conservar por más tiempo tu piel joven, rellenarla e hidratarla profundamente cada día, la crema o la solución día/noche batallan contigo. El nuevo tónico completa la colección y todas las pieles lo aceptan.

Tú que tienes arrugas y que te estás preguntando si te conviene, hay otras opciones mucho más eficaces para tí. La acción protectora es perfecta para todo tipo de pieles, en especial para las personas que pasen mucho tiempo al aire libre o en ambientes cargados de humo, aire acondicionado, polución, etc.

Pero Advanced Marine Biology es para reparar primeras arrugas, no las profundas. Si te apetece probar esta colección lo ideal será utilizar la Solución día/noche como si fuera un suero y aplicar inmediatamente después tu tratamiento antiarrugas o reafirmante.

Atención pieles sensibles y reactivas: esta fórmula tiene propiedades calmantes y descongestionantes que le va de perlas a la piel irritada o enrojecida. La sensación de confort es óptima en este tipo de cutis. Bueno, quien no tiene un cutis cuidado hoy día es, en general, porque no quiere.

Más información | La Prairie, Advanced Marine Biology En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio