Publicidad

Nuevo clutch de lujo Judit Leiber: Madeline in Raspberry Python

Nuevo clutch de lujo Judit Leiber: Madeline in Raspberry Python
Sin comentarios

Publicidad

Entre los modelos exclusivos de la firma americana Judith Leiber puedes encontrar todo tipo de clutch de lujo, desde una elegante cartera monocolor hasta el sofisticado nuevo modelo Madeline, sofisticado y barroco. El detalle que siempre tienen en común son los cristales austríacos.

Sean mini-cristales formando un pavé o con formas diversas engastados formando flores en un cierre, el estilo siempre es magnífico. Madeline viste en pitón color frambuesa y rosa, tonos tendencia para esta primavera/verano-2011. El cierre-joya tiene además detalles esmaltados.

¿Cómo llevarlo? Simplemente y de la manera más natural en la mano, un accesorio que se convierte en un compañero de fiesta. Cuando necesites liberar tu mano puedes colgarlo al hombro gracias a la cadena que tiene por asa. Me gusta mucho llevarlos cogidos por la mitad de la cadena, así lo llevo de la mano pero no escondo el detalle del cierre cuando es parte importante del diseño de la cartera. Más información | Judith Leiber En Embelezzia | Judith Leiber lanza un tigre como bolso de noche, edición limitada 100 unidades En Mensencia | Cómo llevar un bolso y un clutch masculino con estilo, la gran apuesta de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir