Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo centro comercial con marcas premium en el Bulevar del Papagayo

Nuevo centro comercial con marcas premium en el Bulevar del Papagayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de Semana Santa, el Bulevar del Papagayo será el escenario elegido para la apertura de treinta tiendas de marcas de lujo. Carolina Herrera, Versace, Calvin Klein y Hugo Boss son sólo algunos de los íconos de la moda que se instalarán en el nuevo paseo comercial.

Los coruñeses no tendrán nada que envidiarle a la quinta avenida neoyorkina. Tendrán al alcance de la mano las marcas top en moda. Para Versace significará la apertura de su primera tienda en España mientras que Calvin Klein ocupará un megalocal de 200 metros cuadrados. Aunque todavía no está confirmado, Carolina Herrera le ganaría a CK en espacio: está en tratativas de adquirir un local de 250 metros cuadrados, donde se vendería sastrería tanto para hombre como para mujer.

Los promotores de este nuevo paseo en el bulevar están también negociando la apertura de un local de sastrería de caballero de firmas italianas e inglesas, ya presentes en Madrid, con marcas como Brioni, Zegna o Canali. Sólo hay que esperar que pase Semana Santa para comenzar a disfrutar de cerca lo mejor de la moda mundial.

Vía│La Voz de Galicia Imagen vía│Coruña Virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos