Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo BMW M6 Gran Coupé, para los que lo quieren todo, todo, todo

Nuevo BMW M6 Gran Coupé, para los que lo quieren todo, todo, todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ingenieros y diseñadores de BMW M dan rienda suelta a su pasión por los automóviles logrando que el nuevo BMW M6 Gran Coupé ofrezca el más logrado equilibrio entre inspirador diseño, prestaciones deportivas y ambiente lujoso aprovechando todo el magnífico potencial dinámico que albergan los coches de la serie 6 de BMW.

El nuevo modelo tope de BMW M tiene un motor de ocho cilindros de altas revoluciones, con tecnología M TwinPower Turbo, de 560 caballos. Con este propulsor, el BMW M6 Gran Coupé es capaz de parar el crono en 4,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La entrega de potencia del motor, las cualidades del chasis, las propiedades aerodinámicas y el reparto del peso (optimizado mediante el techo de material sintético reforzado con fibra de carbono) se combinan óptimamente,

BMW M6 Gran Coupé

El habitáculo se distingue por el puesto de mando típico de los coches M, al más puro estilo de los coche deportivos, y, además, por su gran espaciosidad y un ambiente de refinado lujo. El conductor y su acompañante disponen de asientos deportivos M con sistema integrado de guiado de los cinturones de seguridad. El equipamiento de serie del BMW M6 Gran Coupé incluye un acabado ampliado de piel Merino. En la parte posterior, el BMW M6 Gran Coupé tiene dos cómodos asientos y un tercer asiento central, apropiado para viajes más bien cortos.

BMW M6 Gran Coupé Interior

El diseño gira en torno al concepto M. Este primer coupé de cuatro puertas de BMW M se diferencia claramente del BMW M6 Coupé, gracias a las puertas traseras y a la distancia entre ejes 113 milímetros mayor. La línea del techo que termina suavemente en la zaga, la línea de la cintura que acoge las manijas de las puertas, y las superficies acristaladas que se prolongan marcadamente en la zona del montante C, acentúan la silueta del coche de forma dinámicamente alargada. Los abombados pasos de rueda permiten intuir el gran ancho de vía que distingue a este modelo.

BMW M6 Gran Coupé

La tecnología más avanzada está por supuesto disponible en el nuevo BMW M6 Gran Coupé. Podemos mencionar por ejemplo la inyección directa de gasolina High Precision Injection o el sistema de regulación continua de los árboles de levas Doble-VANOS. ¿Qué os parece a vosotros este candidato a coche perfecto?

Más Información | BMW M6 Gran Coupé En Embelezzia | BMW lanza una nueva colección de esquís

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos