Publicidad

Nueva gama de bolsas de viaje Ferrari, el Ferrari FF ya tiene su propia línea

Nueva gama de bolsas de viaje Ferrari, el Ferrari FF ya tiene su propia línea
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ferrari ha lanzado la nueva colección de bolsas de viaje otoño/invierno 2012. Destaca el bolsón de viaje de la línea FF cuya foto da comienzo a este post. Un producto para los verdaderos fanáticos de la Casa de Maranello, realizado en suave piel de becerro, a pesar de sus reducidas dimensiones, está dotado de gran capacidad y versatilidad. Para darle uniformidad a este bolsón, detalles únicos como la doble cremallera metálica con el jalador que reproduce la forma del pedal del freno del espectacular Ferrari FF.

Personalmente mi favorito es el exclusivo Ferrari Boston Bag 250 GTO. Realizado también en piel de becerro natural y se caracteriza por una serie de refinados detalles que se inspiran en el mundo de los Gran Turismo Ferrari: El cierre con doble cremallera de metal presenta un tirador personalizado inspirado en el volante Ferrari, las asas tubulares son de piel perforada, característica típica de los volantes de los coches Ferrari.

Bolsa Viaje Ferrari Boston Bag 250 GTO

Aparte de las bolsas de viaje, que se están convirtiendo en un artículo tan de moda como la propia ropa, en la colección de artículos de piel, muchos disponibles en varios tonos, encontramos también carteras, maletines bolsos de mujer y fundas para tablets.

La gama de accesorios de piel Ferrari está disponible en la tienda online y en las Ferrari Stores ubicadas por todo el mundo, incluyendo la de Madrid en la calle Serrano, 6.

¿Qué os parecen las nuevas bolsas de viaje Ferrari?

Más Información | Ferrari Store En Embelezzia | Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir