Publicidad

Nueva sesión en Monvínic para conocer mejor los vinos y viñedos de Italia

Nueva sesión en Monvínic para conocer mejor los vinos y viñedos de Italia
Sin comentarios

Publicidad

En el espacio dedicado a catas y cursos en Monvínic, Barcelona, el próximo lunes 24 de enero inauguran el calendario 2011 con la sesión "La magia de los vinos y viñedos de Italia". Asistir a este tipo de eventos es a la vez instructivo y excitante para los amantes del vino, ya sean iniciados o entendidos.

No se me ocurre mejor cita para un lunes a las 20,00 horas que la de Antonio Giuliodori, sommelier de la Casa, para que me cuente las excelencias de los vinos y viñedos italianos, catar algunas buenas botellas y oir los comentarios de los expertos asistentes. Opinar lo dejaría para cuando sepa de lo que hablo.

En Monvínic aprecian mucho el trabajo vinícola de Italia. Para los que conozcan bien los vinos y terroirs franceses, puede ser una oportunidad para ampliar el abanico de sus conocimientos. En el link que os facilito más abajo podéis entrar en la web y descubrir las botellas que se abrirán durante la sesión.

Más información | Monvínic En Embelezzia | Visita y crítica de Monvínic. Jay McInerney: "el mejor bar de vinos del mundo?", Le Nez du Vin: aprende a reconocer los aromas del vino con Jean Lenoir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios